Saltear al contenido principal

Las esencias florales de Ávalon son unas esencias de un lugar muy especial, la Isla de Ávalon. Son una expresión del Espíritu del Chalice Well en Somerset, Inglaterra.

Las Esencias del Chalice Well apoyan el proceso de sanación, aportando equilibrio, fortaleza, perseverancia y coraje en el proceso de apertura del corazón.

Estas esencias nos ayudan a explorarnos interiormente a través de la limpieza, alineamiento y transmisión vibracional de Paz, Alegría y Unidad.

¿QUÉ SON LAS ESENCIAS DE ÁVALON?

Las esencias de Avalon, son un sistema que combina esencias florales y vibracionales que han sido co-creadas y concebidas en la Isla de Avalon. El set original de 9 esencias es una expresión del Espíritu del jardín del Chalice Well en Somerset, Inglaterra. Un lugar donde existe un manantial de aguas medicinales y al que acuden millones de peregrinos cada año en busca de conexión con su corazón y su ser espiritual.

Nacidas para ayudar en la evolución de la conciencia de toda la humanidad y la adaptación de nuestros cuerpos físicos y energéticos a la Nuevo Paradigma. Apoyan el proceso de sanación y apertura del corazón aportando equilibrio, fortaleza, perseverancia y coraje en el proceso.
Esencias Florales Avalon

LA ISLA DE ÁVALON

En la Isla de Avalón se vive en sincronía con los ciclos de la naturaleza que marca el calendario celta. Se celebra la Vida. Se recuerdan los ancestros. Ellos ya conocían el poder de los elementos.

Conocían la Alquimia del ser humano en unión con la naturaleza y el cosmos.

El Chalice Well es una Organización Sin Animo de Lucro, una Fundación para la Paz mundial.

Este jardín y centro de retiro se encuentra situado a los pies de la colina del Tor, en la Isla de Avalón.

En el interior del jardín se encuentra el Pozo del Cáliz, que es la traducción en español del Chalice Well.

Este Pozo está situado en el lugar exacto de donde surge la fuente de aguas rojas. Un manantial que mana a temperatura constante y directamente de las profundidades de la tierra desde hace cientos de años.

Millones de personas de todas partes del mundo acuden cada día a conectar con la belleza, el silencio y la magia palpables en este lugar.

Cuando paseas por estos jardines tu mente se aquieta, tu corazón se colma de serenidad, el silencio inunda tus sentidos … puedes entonces oír a tus antepasados en el latido de la tierra.

Este hermoso rincón te recuerda susurrandote al oído que esta tierra es un tesoro.

La fuerza vital de las plantas y el agua de manantial reflejan tu propia vitalidad.

Tu corazón no puede más que abrirse ante tanta belleza, tal y como lo hacen las flores cuando llega su momento.

Volver arriba