Saltear al contenido principal

Es fundamental saber de qué hablamos cuando hacemos alusión a la ansiedad. Es por ello que en este apartado recogemos información sobre: Qué es, cuales puede ser sus síntomas más comunes, niveles de ansiedad y tratamientos.

Este último punto es fundamental en Nadia Alkatabi, pues contamos con tratamientos y servicios que te ayudarán a combatir la ansiedad.

¿Qué es la ansiedad?

La ansiedad es una reacción que tiene nuestro cuerpo de autodefensa mediante la alerta por posibles amenazas. Es una emoción que activa nuestro organismo e implica tanto elementos fisiológicos como cognitivos.

En un nivel moderado, la ansiedad puede ayudarnos y mantenernos alerta en situaciones que la requieren. El problema viene cuando este nivel de estrés y ansiedad continúa en el tiempo y se vuelve desproporcionada, ahí es cuando ocurren problemas de ansiedad.

Ansiedad

Síntomas de ansiedad

Vivimos en un mundo donde todo va muy rápido y la presión es mayor. Esto influye en problemas como el estrés, la ansiedad, depresión…

No existe un perfil único de personas que puede sufrir ansiedad. Los problemas de ansiedad pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida.

Algunos de los síntomas de ansiedad más comunes son:

  • Preocupación constante
  • Negatividad
  • Disminución en la concentración
  • Alteración en el sueño
  • Dolor de cabeza y mareos

meditación y yoga

Estos son algunos de los síntomas más comunes. En Nadia Alkatabi recomendamos siempre los tratamientos naturales y el ejercicio para la recuperación

 y el tratamiento.

Niveles de ansiedad

Dentro de la ansiedad encontramos diferentes trastornos y niveles. Algunos de los trastornos más comunes son: pánico, fobias, estrés agudo.

En cuanto a los niveles de ansiedad, encontramos desde el nivel leve hasta el casos extremos donde encontramos crisis de ansiedad y problemas graves relacionados con la ansiedad.

Tratamientos

Como comentábamos al comienzo, la ansiedad es un conjunto de sensaciones y emociones que se activan para hacer frente a amenazas. En Nadia Alkatabi ponemos a disposición una serie de servicios y tratamientos naturales como naturopatía, reiki, holístico, yoga

Contamos con experiencia en tratamientos con diferentes métodos y remedios naturales para la ansiedad que ayudan a controlar las emociones de manera natural.

Naturopatía para ansiedad

La naturopatía ayuda al paciente mediante terapias naturales y tiene grandes beneficios en tratamientos contra la ansiedad. Los tratamientos son naturales y sanos, y se realizan mediante estímulos en el cuerpo. Dentro de la naturopatía encontramos diferentes tratamientos.

Reiki

Gracias la reiki se trabajan desde temas emocionales hasta mentales o físicos. El reiki nos ayuda con la canalización de energía para que fluya mejor. Para la ansiedad nos ayuda con los bloqueos que pone nuestro cuerpo y ayuda a calmar y relajar.

También contamos ejercicios y tratamientos como el yoga, el bienestar holístico, coaching emocional… Ponte en contacto a través de nuestra web e infórmate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba