skip to Main Content

Un Terapeuta Floral combina su intuición, experiencia y herramientas de trabajo para guiarte de vuelta a ti mismo.

No te cura ni trata tus síntomas tus físicos porque sabe que la causa primaria de ellos está en tu psiquis y tus emociones. Te acompaña a tu estado natural de bienestar potenciando tu vitalidad y recuperando así la salud.

?En una sesión la conversación guía el proceso y con ella se desvela el estado emocional y mental del paciente que es el que nos lleva a seleccionar los remedios. Edward Bach recalcaba que lo más importante para tratar la causa de la enfermedad es la observación de la mente. Sostenía que es la parte más delicada y sensible del cuerpo, muestra el avance y el curso de la enfermedad con más precisión que el cuerpo.

??Las esencias florales pueden usarse solas o en combinación con otras terapias.

?En mis sesiones incorporo herramientas como la Programación Neurolingüístca (PNL) , trabajo corporal (Yoga Alquimia) y equilibrado energético (Shamballa MDH sanación multidimensional) para apoyar en el proceso de sanación natural y facilitar la transformación de la persona.

?En la misma sesión se desata el proceso de curación natural del organismo,  que las flores potencian y fortalecen cuando el paciente sale de la consulta. La persona se lleva para ello un preparado con una combinación personal de Flores de Bach y otros elixires de alta vibración como son las Esencias del Chalice Well de la Isla de Avalon.

Somos energía. Nuestra psique y nuestras emociones tienen un papel muy importante en nuestro estado de salud ya que estas influyen directamente a nuestras células y nuestro cuerpo físico y su buen funcionamiento.

El Dr. Edward Bach descubrió que las flores silvestres trataban la causa profunda de la enfermedad, y que además a través de ellas sus pacientes recuperaban su vitalidad y su conexión con su Ser Esencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top