¿Qué son las FLores de Bach?
- Un sistema de tal simplicidad que, según el mismo Edward Bach, se puede preparar en casa y no necesita de conocimientos médicos.
- Puro, libre de ciencia y teoría. Simple como la naturaleza misma.
- Para tratar los diferentes casos con estos remedios no se observa la enfermedad.
- Se trata al individuo y sus emociones y al mejorar éste su enfermedad se marcha por un aumento de salud.
¿CÓMO ME AYUDAN LAS ESENCIAS DE FLORES?
Diferentes tradiciones y culturas han utilizado esencias de flores y plantas para usos terapéuticos desde tiempos ancestrales. Hasta hace unos años todos los productos farmacéuticos se preparaban a partir de sustancias naturales. La mayoría de nuestras medicinas modernas son versiones sintéticas de extractos de plantas.
Las esencias florales portan una energía sanadora y las pueden tomar adultos, embarazadas, niños, bebés. Sin riesgos, sin efectos secundarios, donde no hay posibilidad de mal uso o sobredosis.?
Tratan estados de ansiedad, estrés y nos ayudan a gestionar los cambios aportando armonía y equilibrio emocional. Apoyan cualquier proceso de enfermedad física o dolencia física siendo completamente inocuas y compatibles con otros tratamientos. En procesos considerados incurables aportan sosiego y paz interior. No son un medicamento ni sustituyen al tratamiento prescrito por el médico; pero su nivel de actuación estimula el anhelo de recuperación y la conexión con la fuerza vital.