Saltear al contenido principal

El estrés lo encontramos día a día en muchas personas que nos cruzamos cada día o nosotros mismos. En Nadia Alkatabi tenemos disponibles una serie de servicios relacionados con tratamientos naturales y deportes que te ayudarán a mejorar y a controlar las situaciones de estrés.

Para ello es fundamental que conozcamos bien la definición de estrés, los síntomas y los tratamientos que tenemos disponibles en Nadia Alkatabi.

¿Qué es el estrés?

Cuando hablamos de estrés nos referimos a un proceso totalmente natural y automático que aparece ante la necesidad de adaptación al entorno. Actualmente vivimos en un entorno que cambia constantemente lo que hace que nos tengamos que adaptar. Muchas situaciones de cambio provocan el estrés.

Al igual que ocurre con problemas como la ansiedad o la depresión, si el estrés se prolonga en el tiempo y se vuelve cada vez más intenso, puede resultar perjudicial.

Estrés y síntomas

Síntomas del estrés

Ante la situación de constante cambio y adaptación, el estrés lo encontramos en cada vez más situaciones.

No existe un perfil único de personas que puede sufrir estrés. Es por ello que a continuación comentamos algunos de los síntomas más característicos del estrés:

  • Miedo e irritabilidad
  • Insomnio
  • nerviosismo
  • problemas digestivos
  • Pérdida de deseo sexual.

Estos son algunos de los síntomas más comunes en aquellas personas que sufren estrés. Desde Nadia Alkatabi recomendamos y ofrecemos  tratamientos naturales y ejercicios para la recuperación y el tratamiento.

Niveles de estrés

Como ocurre con la ansiedad, dentro del estrés podemos encontrar diferentes niveles.

En cuanto a los niveles de estrés, encontramos desde el nivel leve hasta casos más extremos o crónicos. Si el estrés leve se agrava debido a la situación puede provocar una situación de estrés agudo o incluso crónico en el paciente.

Tratamientos para el estrés

El estrés nos limita en nuestro día a día. Por ello es fundamental tratar de evitar con profesionales y tratamientos naturales. En Nadia Alkatabi ponemos a disposición una serie de servicios y tratamientos naturales como naturopatía, reiki, holístico, yoga

Contamos con experiencia en tratamientos naturales para evitar problemas de estrés. Algunos de estos son los tratamientos o terapias holísticas y el equilibrio emocional.

coaching emocionalHolístico

Las terapias holísticas permiten evitar y eliminƒar las tensiones y el estrés acumulado. Un masaje holístico relaja el cuerpo y la mente ayudando así a eliminar el estrés en el cuerpo.

Otra manera mejorar la situación de estrés es mediante la práctica de yoga

Equilibrio emocional

La salud mental y el equilibrio emocional es fundamental para alcanzar el equilibrio y el bienestar personal.

Contacta con nosotros a través de nuestra web e infórmate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba