Saltear al contenido principal

En muchas situaciones, el deseo sexual puede verse disminuido. Hay muchos factores que influyen en la falta de líbido como: situaciones de estrés, depresión, ansiedad, desconocimiento, enfermedad…

En Nadia Alkatabi te damos las claves para conocer bien qué es la falta de líbido y cómo tratarla.

¿Qué es la falta de deseo sexual?

Es simplemente la disminución o merma del deseo a contraer relaciones sexuales. Muchos son los factores que nos rodean y que hacen que aparezca esta disminución en el deseo sexual.

Desde situaciones adversas económicas como el desempleo hasta la rutina, enfermedad o situaciones de estrés pueden provocar situaciones de falta de deseo sexual.

Falta de líbido

Síntomas de falta de líbido

La falta de deseo es un problema que puede empeorar la situación de una pareja. Algunos de los síntomas más comunes en la falta de deseo sexual suele ser:

  • Excusas
  • Falta de interés
  • Disminución de la iniciativa

Estos son algunos de los síntomas más comunes de la falta de líbido sexual. En nuestra web Nadia Alkatabi recomendamos tratamientos naturales y ejercicio para la recuperación.

Tratamientos para la falta de deseo sexual

En nuestra web Nadia Alkatabi contamos con tratamientos naturales beneficiosos para la salud y el bienestar personal. Algunos de estos tratamientos beneficiosos para evitar la falta de líbido son:

  • Reiki: El reiki nos ayuda a evitar las situaciones de estrés y desbloquea los chakra sexuales que se bloquean ante estas situaciones.
  • Yoga: La actividad física tiene grandes beneficios y uno de ellos es la mejora del líbido sexual. El yoga nos permite conocer nuestro cuerpo y sitúa la mente, el cuerpo y las emociones como una unidad. Hay numerosos estudios que afirman el beneficio que tiene el yoga sobre la mejora de la falta de líbido.

Descubre nuestros tratamientos naturales que benefician el estado físico y emocional de nuestros pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba