Saltear al contenido principal

La magia existe … es Real.
Y es que la magia sucede cuando crees en ti , te entregas a lo que Es y dejas ir lo que “crees ” que tiene que suceder. 

Después de unos meses preparando la visita a España de Natasha Wardle directora del Chalice well de Inglaterra, la misma mañana de la presentación, Natasha se queda atrapada en el aeropuerto.

Así que esa misma tarde me encuentro sola ante de un grupo de personas que observan impacientes como no hay manera de hacer funcionar el proyector con el que iba a guiarme para ofrecer la presentación que Natasha (pero no yo) se había preparado.

Después de más de 20 minutos de espera y caras impacientes decido finalmente apagar el proyector, encender una vela y dirigirme al “equipo de arriba”: “eh, chicos, para lo que sea que me hayáis puesto en esta situación , aquí estoy dispuesta a dar lo mejor así que, venga echadme un cable y hagamos que esto arranque si es que tiene que ser así.
Estoy en vuestras manos.”

En el momento que digo esta frase la situación que llevaba siendo complicada desde por la mañana da un giro de 360 grados….mi discurso ( para nada preparado) empieza a fluir sin más… el reino de las plantas, las devas, Avalon y qué tiene que ver todo eso con crear la vida que deseamos y convertirnos en la persona que hemos venido a ser.

Mientras esto sucede veo como las caras y las sonrisas de los asistentes empiezan a brillar más y más…
Para mi, la prueba más real de que todo empezaba a fluir de verdad era la fuerza y la alegría que sentía comunicando algo que sé con certeza que es verdad porque lo he experimentado muchas veces y que no siempre es fácil transmitir…

Ya lo dice el principito:
Lo esencial es invisible a los ojos.

Que no sea fácil, no significa que no pueda ser sencillo, tan sencillo como hablar desde el corazón y compartir con honestidad aquello que me ha devuelto a la vida en tantas ocasiones…

La magia está a una decisión, una determinación de que “solo por hoy” voy a creer en mi misma, y seguir adelante , aunque eso signifique que no tenga ni idea de que cuál es el paso siguiente.

Como dice mi amigo Emilio Carillo: Aprende a poner el pie antes de que surja el puente …. y lo demás sucede sólo.

Y esa misma tarde allí se elevó frente a nosotros un gran puente …
Un puente que nos conectaba a todos con lo Esencial.
Me lo demostraban las caras y la energía de los oyentes que se fueron a sus casas con la liviandad y la ilusión de un niño. Un niño que tiene la certeza de que es capaz de lograr lo que se proponga si lo desea lo suficiente y no pierde la confianza, porque la magia existe siempre.

Existe siempre porque siempre está dentro de nosotros, no importan las circunstancias… tan solo hay que recordarlo ??
Muchas gracias a los que participasteis ese día y os abristeis a compartir lo que es importante para vosotros.
Y esto solo es el inicio de un 2018 lleno de muchas nuevas oportunidades para crear esa vida con la que siempre has soñado.

Próximas convocatorias:

27 de Enero 2018 

“Iniciate en Terapia Floral con Esencias de Avalon” en Herbolario Tisana Marbella

23-24 de Febrero 2018

“Crea la vida que deseas con Esencias del Chalice well”

Con Natasha Wardle
y Nadia Alkatabi.

12-15 Marzo 2018
Viaje iniciatico a la Isla de Avalon 

Dicen que Avalon es un lugar de poder y transformación situado en el chacra corazón del planeta tierra. Allí el velo entre este mundo y el mundo espiritual es muy fino.

Viaja conmigo a este lugar mágico donde recordar tu verdadera esencia y manifiestar todo el potencial que llevas dentro de ti.

Te enseñaré dónde y cómo elaboramos las esencias del Chalice Well, en Inglaterra.
Allí mismo nos iniciaremos en la alquimia de la transformación a través de las esencias florales.

Vivirás una experiencia única y diferente que cambiara para siempre la manera en que ves tu realidad.

Las plazas son limitadas a un grupo pequeño de personas, si te interesa , escríbeme ahora y reserva tu sitio para que los vuelos /alojamiento no se te disparen por las nubes !

Para más info y reserva de plaza llama al tel. 0034 636 860767
o síguenos en Facebook

www.nadiaalkatabi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba