Una sesión de Coaching holístico es una terapia positiva, inocua y profundamente efectiva con la que se ayuda a la persona a eliminar bloqueos que impiden recuperar su estado natural de salud.?
Mi foco es ayudarte a crear nuevos patrones que no sólo mejoren tu salud, sino que además, impulsen tu vitalidad, equilibren tus emociones, te ayuden a gestionar tu energía y te empoderen.
EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN CONMIGO
Mi propuesta es que además de salud, recuperes tu soberanía, sentido de propósito y alegría vital.
TE ACOMPAÑO a:
-
Conseguir un estilo de vida saludable y un equilibrio Físico – Mental – Espiritual.
-
Vivir una vida más plena y feliz.
-
Descubrir las respuestas que están dentro de ti.
-
Mejorar tus relaciones personales
-
Crear oportunidades y soluciones para manifestar Abundancia en tu Vida.
El coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a la persona interesada a obtener resultados diferentes a los que estaba consiguiendo en su vida, trabajo o relaciones con los demás.
El coach ayuda al cliente a profundizar en sus sentimientos y conocimientos y consigue mejorar su rendimiento profesional y personal. Además, mejorar su calidad de vida.
Con el coaching personal aprenderás a ser el dueño/dueña de tus emociones y dejarán de importarte asuntos que no son tan relevantes en tu vida. El coach te enseñara a reaccionar más rápido y de una forma más efectiva ante los conflictos cotidianos que todos tenemos.


El coaching trata de crear un conocimiento de responsabilidad y conciencia que permita a la persona ir más allá de su zona de confort y mejorando su autoestima. De esta forma se podrá ver el potencial que tiene esta persona.
El coaching es un verdadero éxito por sus resultados y eficacia demostrados, y en nuestro centro te ayudaremos a conseguir los cambios que andas buscando.
Además, el coach no trabaja con tu subconsciente ni tratará de resolver problemas internos y pasados, por lo que no se considera una terapia el coaching.
El coaching emocional por lo tanto tratará estos puntos clave: creencias, deseos, valores, emociones y metas. Los realizará a través de una toma de conciencia de lo que podemos y no conseguir, y qué herramientas tenemos.
El coaching emocional nos dará un entrenamiento personalizado y confidencial que nos enseñara lo que somos ahora y lo que deseamos ser en el futuro.