Saltear al contenido principal

Una sesión de Coaching holístico es una terapia positiva, inocua y profundamente efectiva con la que se ayuda a la persona a eliminar bloqueos que impiden recuperar su estado natural de salud.?

Mi foco es ayudarte a crear nuevos patrones que no sólo mejoren tu salud, sino que además, impulsen tu vitalidad, equilibren tus emociones, te ayuden a gestionar tu energía y te empoderen.

EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN CONMIGO

Mi propuesta es que además de salud, recuperes tu soberanía, sentido de propósito y alegría vital.

TE ACOMPAÑO a:

  • Conseguir un estilo de vida saludable y un equilibrio Físico – Mental – Espiritual.

  • Vivir una vida más plena y feliz.

  • Descubrir las respuestas que están dentro de ti.

  • Mejorar tus relaciones personales

  • Crear oportunidades y soluciones para manifestar Abundancia en tu Vida.

PERO, ¿QUÉ ES EL COACHING?

El coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a la persona interesada a obtener resultados diferentes a los que estaba consiguiendo en su vida, trabajo o relaciones con los demás.

El coach ayuda al cliente a profundizar en sus sentimientos y conocimientos y consigue mejorar su rendimiento profesional y personal. Además, mejorar su calidad de vida.

Con el coaching personal aprenderás a ser el dueño/dueña de tus emociones y dejarán de importarte asuntos que no son tan relevantes en tu vida. El coach te enseñara a reaccionar más rápido y de una forma más efectiva ante los conflictos cotidianos que todos tenemos.

coaching emocional
¿DE QUÉ TRATA EL COACHING?

El coaching trata de crear un conocimiento de responsabilidad y conciencia que permita a la persona ir más allá de su zona de confort y mejorando su autoestima. De esta forma se podrá ver el potencial que tiene esta persona.

El coaching es un verdadero éxito por sus resultados y eficacia demostrados, y en nuestro centro te ayudaremos a conseguir los cambios que andas buscando.

Además, el coach no trabaja con tu subconsciente ni tratará de resolver problemas internos y pasados, por lo que no se considera una terapia el coaching.

EL COACHING EMOCIONAL

El coaching emocional por lo tanto tratará estos puntos clave: creencias, deseos, valores, emociones y metas. Los realizará a través de una toma de conciencia de lo que podemos y no conseguir, y qué herramientas tenemos.

El coaching emocional nos dará un entrenamiento personalizado y confidencial que nos enseñara lo que somos ahora y lo que deseamos ser en el futuro.

SERVICIOS Y TIPOS DE COACHING

Volver arriba